¡Aterrador! Fue a buscar comida a la nevera de su pareja y encontró una mano congelada

¡Aterrador! Así fue el hallazgo que hizo una mujer cuando abrió la nevera de su novio para buscar comida, puesto que halló en su interior […]

El hombre, que escondía una mano en el refrigerador de su casa, intentó quitarse la vida con un cuchillo, al ver que este tétrico hecho había quedado al descubierto.

¡Aterrador! Así fue el hallazgo que hizo una mujer cuando abrió la nevera de su novio para buscar comida, puesto que halló en su interior restos de un cuerpo humano.

El macabro caso ocurrió en Sudáfrica. Flavio Hlabangwane se encontraba en su casa con su pareja, quien había amanecido en la residencia.

También puede leer: El cabecilla de la banda BJ tendrá que pagar un canazo de más de 7 años.

El joven, de 26 años de edad, salió esa mañana a la tienda a comprar alimentos y mientras que regresaba, su pareja abrió la nevera buscando algo que comer.

 

Según el periódico británico The Sunday Times, en medio de la búsqueda encontró unas bolsas, abrió una para mirar su contenido y se llevó una desagradable sorpresa, pues había una mano congelada.

También le puede interesar: Por un incendio en un taller de Robledo una persona requirió atención de parte de los socorristas.

Aterrada, la mujer salió corriendo y acudió donde un vecino que era policía. Varias personas del sector se percataron de la bulla, salieron, conocieron el caso y también quedaron en shock ante el hallazgo.

Momentos más tarde, Hlabangwane llegó al barrio y se mostró sorprendido ante la mirada de sus vecinos. Al arribar a su residencia, el policía lo abordó y le preguntó por el caso. Según medios locales, el joven respondió: “¿Qué nevera? ¿De qué estás hablando? No hay nada en el frigorífico”, citó el medio.

El sospechoso fue conducido a la cocina y le mostraron la mano. Al verse acorralado, el hombre intentó acabar con su vida con un cuchillo, pero no lo logró.

“Hasta el momento no hay ninguna actualización sobre ese lado de la investigación. El caso ha sido asumido por investigadores provinciales de crímenes relacionados con el ocultismo, pero el motivo del asesinato aún está bajo investigación“, indicó a medios de comunicación sudafricanos el vocero de la Policía de Johannesburgo, Brig Muridli.

No deje de leer: ¿Incurrió en una falta? Critican a Quintero por pedir permiso para ir a Barcelona y terminar de rumba en Miami.

El sospechoso fue llevado a un centro hospitalario y cuando se recuperó fue procesado por homicidio. En cuanto a la persona a la que le cercenaron la mano, las autoridades investigan si fue asesinada y desmembrada y que el resto de las partes de su cuerpo fueron incineradas.