¡Aterrador! Encuentran un cuerpo y un brazo en la hidroeléctrica en Barbosa

En menos de 24 horas fueron hallados en el río Medellín, a la altura del municipio de Barbosa, el cuerpo completo de un hombre y […]

Sobre las 2:00 de la tarde de hoy se realizó la inspección judicial al cuerpo. /FOTO: REPORTERO Q'HUBO - GUILLERMO NARANJO.

En menos de 24 horas fueron hallados en el río Medellín, a la altura del municipio de Barbosa, el cuerpo completo de un hombre y un brazo, que fueron recuperados por bomberos de la localidad.

Uno de los casos ocurrió a eso de las 2.00 de la tarde de este viernes, 22 de octubre, en la hidroeléctrica ubicada en la vereda Popalito.

También puede leer: Así les fue a los colombianos esta semana en los 2 torneos continentales de Europa.

Trabajadores del lugar observaron flotando el cadáver de una persona, que estaba sin ropa. Tras la inspección judicial, los investigadores no pudieron determinar las causas de la muerte porque no le hallaron señales aparentes de violencia.

El otro caso se presentó sobre las 7:00 de la noche del jueves en el mismo lugar. Trabajadores informaron a la Policía sobre la presencia de un brazo flotando en el agua.

También le puede interesar: Registraduría y Dane, en desacuerdo con número de habitantes; los colombianos creen que preparan fraude electoral.

Funcionarios de la Fiscalía adelantaron la inspección judicial y trasladaron la extremidad a Medicina Legal. Se desconoce si el brazo sería de un hombre o una mujer.