¡Atención!: Podrá ingresar por la puerta de servicio al metro con su bicicleta

/FOTO:CORTESÍA.

A los usuarios de bicicletas y del metro les tienen excelentes noticias, pues entre el 3 y el 30 de noviembre se desarrollará una prueba piloto para permitir el ingreso de bicicletas por la puerta de servicio (contigua a los torniquetes) de las estaciones Estadio, Industriales, Bello y Niquía del medio de transporte.

Los horarios

  • Estos horarios son de lunes a viernes entre las 10:00 a.m. y las 12:00 p.m., así como entre las 8:00 p.m. y hasta el fin de la operación comercial; sábados de 9:00 a.m. a 11:00 a.m. y de 4:00 p.m. hasta el fin de la operación comercial; domingos y festivos durante toda la operación comercial.

¿Cómo pedir el uso de la puerta de servicio?

  • Si al llegar a una de las estaciones participantes en el piloto (Estadio, Industriales, Bello y Niquía) usted determina que por alguna razón no puede alzar la bicicleta por encima de los torniquetes, que sigue siendo la forma de ingreso recomendada, puede solicitar apoyo al personal. Para ello deberá esperar a que un funcionario llegue y validar el viaje en su presencia. Una vez esto suceda, el encargado permitirá su ingreso por la puerta de servicio.
Quienes vayan a ingresar por la puerta de servicio deberán contar con el acompañamiento de personal Metro. /FOTO: METRO.