Atención emprendedores: hay ferias de tolditos para que participen

El Mercado de Sanalejo reabrió sus puertas el pasado mes de octubre. Para este mes tendrá edición el próximo sábado y domingo. /FOTO: CORTESÍA

En esta cuarentena obligatoria por el coronavirus han sido muchas las personas las que se han reinventado y creado sus emprendimientos.
La mayoría vende sus cositas por las redes sociales, pero, ¿se imagina poder tener un espacio para vender físico?

Pues sepa que de a poquito y con todas las medidas de bioseguridad esto puede ser posible, ya que en la ciudad hay diferentes organizaciones que están realizando ferias y exposiciones para que usted emprendedor siga saliendo adelante.

¡Acá está Sanalejo!

Constantemente este proyecto para artesanos y emprendedores se mantiene en la búsqueda de nuevos talentos. Por ejemplo, el próximo será el sábado y domingo en el Parque Norte con entrada libre.

Es el correo al que puede inscribir para participar del Sanalejo: mercadoartesanalsanalejo@gmail.com

“Con cita previa se les revisan los productos físicos y si aplican como artesanías y son elaborados por ellos, se les invita al mercado por ahí 4 veces al año, pues la idea es que todos los artesanos de la ciudad tengan la oportunidad de estar en el Mercado”.

Nos contó Carla Colón, coordinadora del Mercado de Sanalejo.

Otro de los proyectos que reactivó sus motores fue las Ferias y Eventos Estudio de Diseño, quienes llevan tolditos por toda la ciudad para que esta bella tradición no muera.

Además, hay inscripciones para el próximo Bazar de Artistas y Creativos, el cual se realiza desde hace varios años en Ciudad del Río. Ya saben pues emprendedores a participar de estas ferias para que esa empresa cada día sea más grande.