¡Atención! Atlético Nacional informó que detectaron 2 casos positivos de coronavirus en el club

El club paisa informó que realizó pruebas de coronavirus a 57 de sus empleados en el Laboratorio Clínico Las Américas, entidad avalada por el Gobierno […]

En los últimos días Nacional estuvo implementando protocolos de bioseguridad en su sede de Guarne, con miras a retomar entrenamientos.

El club paisa informó que realizó pruebas de coronavirus a 57 de sus empleados en el Laboratorio Clínico Las Américas, entidad avalada por el Gobierno nacional para realizar diagnostico de SARS-COV2 o Covid-19, y que 2 casos dieron resultado positivo.

A través de un comunicado de prensa, eel Verde explicó que los 2 afectados son asintomáticos y que “se les está dando el manejo de acuerdo con los más rigurosos estándares de la norma sanitaria vigente. Ambos casos están siendo monitoreados de manera continua, en condición de aislamiento estricto en sus lugares de residencia, mientras se realizan los cercos epidemiológicos correspondientes a los protocolos diseñados para tal fin”.

Las 57 pruebas fueron realizadas a deportistas, cuerpo técnico y personal administrativo. El club no especificó cuáles son los nombres de las 2 personas contagiadas ni a qué área pertenecen.

Este es el comunicado con el que Nacional informó los casos positivos.