¡Atención, amantes del buen fútbol! Este fin de semana regresa el fútbol alemán

/ FOTO: COLPRENSA.

La Bundesliga es la primera de las grandes ligas de fútbol que regresa a escena tras más de 2 meses de ausencia debido a la pandemia del Covid-19 que ataca al mundo. Con este reinicio tendremos la oportunidad de volver a ver en la cancha al delantero chocoano John Córdoba.

Jhon Córdoba, delamtero colombiano al servicio del Colonia. / FOTO: FC KÖLN.

Sin público asistente a los estadios, los más felices son los canales de deportes que llevan todas estas semanas sin información, mientras que directivas de las ligas, como la colombiana, ven con atención qué tan eficaces serán las medidas de seguridad de cada uno de estos encuentros.

En Colombia, el reinicio de la Bundesliga se podrá ver por las distintas señales de los canales Fox y Espn, que al final tienen distintos nombres pero hacen parte de la casa Disney desde el año pasado.

Los amantes del fútbol podrán darse un banquete de fútbol alemán este sábado a las 8:30 a.m. por Fox Sports y Espn 2 con el encuentro entre Borussia Dortmund vs. Schalke 04, 2 de los más tradicionales equipos de la Bundesliga. A la misma hora, por Fox Sports,el duelo será Hoffenheim vs. Hertha Berlin.

Las emociones seguirán a las 11:30 a.m. por Fox Sports y Espn 2 con el encuentro entre Eintracht Frankfurt vs. Borussia Monchengladbach.

En diferido por Espn 2, a las 2:00 de la tarde se transmitirá el partido Leipzig vs. Friburgo.

El exEnvigado (izq.) se enfrentará al Mainz. / FOTO: FC KÖLN.

El domingo, 17 mayo, a las 8:30 a.m. el Colonia, del colombiano Jhon Córdoba, se enfrentará a Mainz, partido que se verá por Fox Sports y Claro Video, mientras que a las 11:00 de la mañana, Unión Berlin tendrá un difícil encuentro frente al líder de la Bundesliga, Bayern Mínich, el cual podrá verse por Fox Sports, Claro Video y Espn 2.

El cierre se realizará el lunes, 18 de mayo, a la 1:20 p.m. con el partido entre el Werder Bremen y Bayer Leverkusen.

Con información de Colprensa

Le puede interesar: Confirman 10 casos de coronavirus en el fútbol alemán.