¡Atención! 9 positivos por Covid en el Verde

/ FOTO: DIMAYOR.

En situación de alerta están este miércoles los hinchas de Atlético Nacional, luego de que el club paisa, que hasta esta semana no había sido afectado ampliamente por contagios de coronavirus, como le ha pasado a otros equipos, confirmó que en su plantel fueron identificados 9 casos positivos para Covid-19.

Recuerde: Eliminado y con coronavirus, así quedó Patriotas, que tiene 17 contagiados.

El Verdolaga informó, a través de un comunicado, que tras las pruebas realizadas el pasado lunes, esta cantidad de jugadores arrojaron positivo, por lo que se encuentran en aislamiento preventivo.

Antecedente: Baja en Nacional: Helibelton no estará disponible por esta razón.

Aunque el club antioqueño no reveló la identidad de los futbolistas que se encuentran en aislamiento, algunos periodistas deportivos publicaron los nombres de los que estarían pasando por el periodo de contagio del virus.

Según los rumores y las versiones de los comunicadores, entre ellos Diego Rueda y César Augusto Londoño, estos serías los futbolistas. El Verde aún no confirma las versiones.

Por esta situación serían baja importantes de cara al juego de vuelta de los cuartos de final que los nacionalistas tienen programado para el sábado, 28 de noviembre, contra América de Cali, en el Atanasio (8:00 p.m.)

Lea también: Ya se dio el primer golpe, así que prepárese para los juegos de vuelta de los cuartos de final de la liga colombiana.

Del lado Rojo, el mismo Londoño informó que Andrés Cadavid y Didier Delgado serían los últimos 2 positivos reportados por Independiente Medellín.