Así se ve el hermano de Pipe Bueno, que también se inclina por la música

Se trata de Miguel Bueno, quien acaba de cumplir 21 años y ya tiene dos canciones.

Pipe Bueno
El hermano de Pipe Bueno acaba de cumplir 21 años y también se inclina por la música. /FOTO: TOMADA DE INSTAGRAM

Si hay una pareja que mantenga a sus seguidores en redes sociales enterados de lo que sucede, es la que conforman Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

Y aunque el cantante ha dado a conocer que ha estado un poco alejado de su familia por cuestiones laborales, recientemente estuvieron pasando unos días de descanso junto con su hijo Máximo, su esposa y su hermano Miguel.

También le puede interesar: “Represento la diversidad”: Andrés Cancimance, el congresista que se posesionó entaconado

Así lo ha hecho saber a través de sus historias en redes sociales donde, recientemente, compartió un video en el que se le ve con su hermano menor, quien acaba de cumplir 21 años de edad y está estrenando su segunda canción.

“Aquí estoy con el bebo. 21 años está cumpliendo mi hermano. Se los presento, para todas las bebés. Y estamos estrenando Marbella, su nueva canción, apenas su segundo ‘temita’”, dice.

Y aunque Pipe Bueno en varias ocasiones ha dicho que adora a su hermano menor, lo que muchos no sabían es que Miguel también está dedicado al mundo musical. Ya ha sacado 2 canciones.

También le puede interesar. Haciendo twerking Lina Tejeiro descrestó en fiesta de Luisa Fernanda W

Sobre Miguel

Miguel Bueno ya suma cerca de 500.000 seguidores en su perfil de Instagram, en donde comparte varias fotos con su hermano y no falta quien asegure que son bastante parecidos.

El joven apenas está comenzando su carrera artística, pero ya cuenta con 2 canciones que ha promocionado bastante en sus redes sociales: La primera se llama Fin de semana y Marbella es su más reciente lanzamiento.