¡Así no es! Denuncian que personal de salud fue recibido a punta de huevos en Sabaneta

Por medio de un video que circuló en redes sociales, empleados de la empresa odontológica Oral Home denunciaron que en la noche del pasado jueves […]

Los empleados resultaron ilesos, pero pidieron respeto por su labor. /FOTO: CORTESÍA GUARDIANES ANTIOQUIA

Por medio de un video que circuló en redes sociales, empleados de la empresa odontológica Oral Home denunciaron que en la noche del pasado jueves llegaron hasta una unidad en Sabaneta a atender una emergencia odontológica y fueron víctimas de un hecho de descriminación.

“Nos acaban de arrojar, no sabemos de qué apartamentos, varios huevos, de los cuales 2 impactaron en nuestro carro y nos gritaron varias veces: ‘Fuera'”, relataron en el video.

En sus redes sociales, la empresa hizo un llamado al respeto del personal salud que sale a las calles a arriesgar sus vidas para cuidar la de otros. Indicaron, además, que cumplen con todas las medidas de precaución para la atención de las urgencias.

Rechazaron el hecho

Luego de conocerse el video, la administración de la unidad San Remo, donde ocurrieron los hechos, así como los vecinos de este lugar, por medio de un comunicado rechazaron la actuación del responsable de este hecho.

“Rechazamos este acto malintencionado de alguna o algunas personas particulares que no representan a la comunidad San Remo, y por el contrario, la comunidad en general extiende el apoyo a todos los funcionarios que prestan el servicio para el bien de la comunidad”, indicaron.

Concluyeron asegurando que se iniciaron labores internas para tratar de dar con las personas responsables de este hecho.