Así fue el fiestón de Lina Tejeiro: con beso incluido a Epa Colombia

Como se esperaba, la fiesta del cumpleaños número 30 de Lina Tejeiro fue todo un evento. La actriz tiró la casa por la ventana y […]

Como se esperaba, la fiesta del cumpleaños número 30 de Lina Tejeiro fue todo un evento. La actriz tiró la casa por la ventana y hubo de todo para contar.

Lina invitó a cientos de personas, entre ellas decenas de famosos como Pipe Bueno y Luisa Fernanda W, Greeicy Rendón y Mike Bahía, Alejandro Riaño y Aída Victoria Merlano, entre otros.

Antecedente: Envidian a Lina Tejeiro en su cumpleaños número 30.

Como si fuera poco, el Grupo Niche fue el que amenizó la fiesta, para envidia de todos.

Lina, que suele mostrarse transparente en redes sociales, más allá de lo que puedan opinar, esta vez tampoco tuvo problema en protagonizar una escena de un beso con Epa Colombia.

Le puede interesar: Lina Tejeiro y una borrachera de esas para no olvidar.

Este domingo, la influencer publicó el video en su cuenta de Instagram con el mensaje: “Amiga, cumplí mi sueño”.

Al comienzo hubo un cruce de palabras sobre el número de personas que podrían ver la grabación. “A mí me siguen 8 (millones), a mí me siguen más que a usted”, mencionó Lina Tejeiro, haciendo referencia al número de sus seguidores en redes sociales.

Ante eso, Epa respondió: “Pero a mí me están viendo más que a ti”. “¿Quién dice, amiga?”, cuestionó la actriz. “No se ataque, ya sabe, diga si sí o no”, enfatizó Epa.

En ese momento, Tejeiro le dijo: “Usted se muere por que yo la bese” y la besó. Así sucedió 2 veces más entre las mujeres.

Sin duda, se trató de un evento que reunió a los creadores de contenido más relevantes del país y con mayor alcance en sus publicaciones. Solo el video subido por Epa Colombia acumulaba hasta la mañana de este lunes cerca de 3 millones de vistas.

En Twitter el tema se convirtió en tendencia con las historias publicadas por la actriz y el fiestononón que, al parecer, muchos envidian.