Así es la celda donde pasa sus días Jhonier Leal

En las últimas horas se conocieron imágenes de la celda donde se encuentra Jhonier Leal, quien en noviembre pasado acabó con la vida de su madre, […]

Jhonier Leal.

En las últimas horas se conocieron imágenes de la celda donde se encuentra Jhonier Leal, quien en noviembre pasado acabó con la vida de su madre, Marleny Hernández, y su hermano Mauricio Leal.

No deje de leer: Si vive en Bello y es adulto mayor no se pierda esta platica

El pasado 21 de febrero el canal RCN estrenó una miniserie documental de 5 capítulos con detalles no conocidos del caso del doble asesinato que estremeció al país, cometido entre el pasado 21 y 22 de noviembre por Jhonier.

Mauricio Leal (izq.), unas de las víctimas mortales de Jhonier Leal (der.).

La producción, titulada ‘De Jhonier a Caín’, cuenta con testimonios de amigos y familiares del estilista fallecido. El mismo medio reveló imágenes de la celda del búnker de la Fiscalía donde pasa sus días Yhonier desde que confesó los crímenes, el pasado 18 de enero.

Lea también: Si vive en Bello y es adulto mayor no se pierda esta platica

De acuerdo con RCN, el lugar donde está el señalado desde el 14 de enero, tiene 7 metros cuadrados. La celda se encuentra en buen estado, con baño propio, comedor y hasta lavadero, lo que le hizo opinar a muchos internautas que “lo tienen como un rey”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Noticias RCN (@noticiasrcn)

Además, se supo que tiene derecho a una hora por día para tomar el sol. En los próximos días Jhonier será trasladado por el Inpec a un centro penitenciario de máxima seguridad donde pagará por dichos homicidios.

También le puede interesar: No desaproveche esta feria de empleo que durará un día

Q’HUBO Cali.