Asesinaron al propietario de un local de Bello por oponerse a un atraco

En un centro asistencial del norte del Valle de Aburrá murió el propietario de un café restaurante, quien fue atacado con arma de fuego durante […]

En este lugar ocurrió el asalto en el que fue atacado Mateo Herrera Londoño. /FOTO: ANDRÉS OSORIO.

En un centro asistencial del norte del Valle de Aburrá murió el propietario de un café restaurante, quien fue atacado con arma de fuego durante un asalto.

Mateo Herrera Londoño, de 25 años, resultó herido cuando, al parecer, se opuso a un asalto que delincuentes pretendieron cometer en su establecimiento comercial, ubicado en la calle 29B con la carrera 53 del barrio Cabañas, en el municipio de Bello. El hecho ocurrió durante la noche de ayer domingo, 19 de septiembre.

También le puede interesar: Cantante dice que la echaron por culpa del alcalde y él responde que la culpa es del “uribismo fanático”

“Llegan varios sujetos, intentan hurtar este lugar. Al oponer resistencia uno de sus propietarios es impactado en 2 ocasiones y fue llevado a centro asistencial”.

Coronel Rolfy Mauricio Jiménez, subcomandante de la Policía Metropolitana.
Las imágenes de las cámaras de seguridad son de vital importancia en la investigación. /FOTO: ANDRÉS OSORIO.

Herrera Londoño fue trasladado al Hospital Marco Fidel Suárez, donde la muerte le ganó la batalla en la madrugada de este lunes.

También le puede interesar: Prensa internacional confirma que James jugará en Catar y no precisamente el Mundial

El coronel Rolfy Mauricio Jiménez, subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, precisó que las cámaras de seguridad del sector registraron elementos importantes para la investigación y que, posiblemente, muy pronto estarán “dando resultados”.