Asesinaron a 2 policías en durante un hostigamiento

Ellos son intendente José Machado Mendoza y el patrullero Eider Acosta Tapierto. /FOTOS: CORTESÍA.

En el suelo, boca arriba, sin vida y al lado de la moto de la institución quedaron el intendente de la Policía Nacional José Machado Mendoza y el patrullero Éider Acosta Tapierto, luego de que fueran hostigados.

El asesinato de los 2 uniformados sucedió este miércoles, 9 de diciembre, en el municipio de Solita, Caquetá. En horas de la noche la localidad, al igual que otras zonas del departamento, se quedaron sin energía, presuntamente por falla en una línea de interconexión.

Sobre las 8:00 p.m. se activó la alarma del cajero del Banco Agrario, razón por la cual los uniformados acudieron a atender el requerimiento. Mientras cumplían con su deber, delincuentes los hostigaron con armas de largo alcance, acabando con sus vidas. Los asesinos no fueron capturados.

/FOTO: TOMADA DE TWITTER @RICARDOAREIZA.

Con el pasar de las horas, el servicio de energía se restableció en algunas zonas del departamento. Igualmente empleados de la Electrificadora del Caquetá se desplazaron esta mañana al sitio donde se originó la afectación, para establecer qué ocurrió realmente.