Asesinan a una joven en una vía de salida de Medellín

Hacia las 11:30 p.m. de ayer las autoridades recibieron una llamada en la que informaban sobre un cuerpo que estaba en el kilómetro 2 de […]

Habitantes del lugar hallaron el cuerpo de la mujer y le informaron a la Policía de lo ocurrido. /FOTO ARCHIVO.

Hacia las 11:30 p.m. de ayer las autoridades recibieron una llamada en la que informaban sobre un cuerpo que estaba en el kilómetro 2 de la vía San Antonio de Prado-Heliconia, sur de Medellín.

Allí acudió la patrulla del cuadrante y encontró el cadáver de Sara Narváez Villa, de 20 años de edad, quien presentaba numerosas heridas ocasionadas con arma blanca.

La víctima era de contextura gruesa , tez blanca, 170 centímetros de estatura y cabello largo.

Estaba vestida con una chaqueta de cuero de color negro, un falda y unas sandalias, ambas de color gris. Además tenía en el pecho un tatuaje con el nombre de Matías.

Investigadores forenses del CTI de la Fiscalía diligenciaron el levantamiento y trasladaron el cuerpo a Medicina Legal de Medellín para establecer su identidad.

Con este caso, según estadísticas del Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia (Sisc), de la Secretaría de Seguridad de Medellín, ya son 3 los homicidios ocurridos en 2020 en el corregimiento San Antonio de Prado. En el mismo período de 2019 la cifra llegaba a 5.

En 2020 han asesinado en la ciudad a 17 mujeres, lo que significa una reducción de 7 homicidios frente al igual período de 2019.