Asesinan a otro habitante en situación de calle en el centro de Medellín

Al parecer en medio de una pelea, un hombre en situación de calle perdió la vida en el centro de Medellín. Ocurrió la noche del […]

En 17 horas 2 habitantes en situación de calle fueron asesinados. /FOTO: ARCHIVO.

Al parecer en medio de una pelea, un hombre en situación de calle perdió la vida en el centro de Medellín.

Ocurrió la noche del pasado martes en la carrera 61 con la calle 46, barrio Sagrado Corazón. “Es un hecho de intolerancia con otro habitante en situación de calle, con el que compartía el espacio; discutieron entre ellos. A uno de ellos le propinaron una herida por arma blanca que le ocasionó la muerte”, explicó el subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, coronel Omar Rodríguez.

El occiso, quien tenía un palo en su mano derecha cuando se hizo el levantamiento, falleció en el lugar de los hechos por una lesión ocasionada a la altura del tórax. El responsable del crimen escapó. Las autoridades ya tienen algunas pistas sobre esta persona, indicó el alto oficial.

La víctima no pudo ser identificada en el lugar de los hechos. Se conoció que era de contextura delgada, tez trigueña, cabello corto canoso, 1,65 de estatura aproximadamente y de 55 a 60 años de edad. Vestía jean azul, camisa manga larga azul oscura y tenis negros con suela blanca.

Este fue el segundo habitante de calle asesinado este martes en la comuna La Candelaria. Sobre las 2:30 de la madrugada, delincuentes que al parecer se movilizaban en moto, atacaron con arma blanca a una pareja que descansaba en una acera; uno de ellos murió.

Lea también: Esta madrugada atacaron con arma blanca a 2 habitantes en situación de calle

Con estos asesinatos asciende a 15 el número de homicidios este año en el centro de Medellín. En toda la ciudad han matado a 28 personas con arma cortopunzante en lo corrido de 2020.