Asesinan a hombre en su propia casa, en Caldas

A 6 llegó la cantidad de personas ultimadas este año en el municipio de Caldas. La última víctima de los violentos fue Fabio Nelson Suaza […]

Homicidio 2
/FOTO: ARCHIVO.

A 6 llegó la cantidad de personas ultimadas este año en el municipio de Caldas. La última víctima de los violentos fue Fabio Nelson Suaza Espinosa, de 37 años de edad, quien fue baleado sobre las 6:30 del pasado miércoles en el sector el Palacio de los Tigres, de la vereda Salinas, situada antes del peaje de Amagá.

De acuerdo a lo informado por el secretario de Gobierno del municipio de Caldas, Raúl Alejandro Mesa Correa, la víctima se encontraba en su casa cuando llegaron 2 hombres, al parecer en motocicleta, y le dispararon. El hombre, conocido como el Muelón, falleció producto de 8 heridas de bala.

Las razones del homicidio se desconocen por el momento, además se está investigando si su muerte podría estar relacionada o no con el hurto de varios computadores y otros elementos, ocurrido el pasado viernes en la Institución Educativa Salinas, ubicada en la misma vereda.

El funcionario indicó que el occiso, quien era soltero, había sido capturado en 6 oportunidades, 5 de ellas por ley 30 (estupefacientes) y la otra por hurto.

Le puede interesar: Policía recuperó computadores robados en un colegio en Caldas