Asesinan a 2 mineros en zona rural de Cáceres

Estas fueron las víctimas de la balacera ocurrida ayer en Cáceres. /FOTO: CORTESÍA NP NOTICIAS.

Un nuevo hecho de violencia se volvió a presentar en las últimas horas en el departamento de Antioquia. Delincuentes asesinaron a 2 personas en la subregión del Bajo Cauca.

El doble homicidio sucedió la tarde de ayer, lunes 14 de septiembre, en una ranchería ubicada en la vereda Los Azules, del municipio de Cáceres. Las víctimas, “según información, fueron ultimadas por 4 sujetos que se movilizaban en motocicletas, quienes sin mediar palabra les dispararon”, informó el el comandante del distrito especial de Caucasia del Departamento de Policía Antioquia, mayor José Alejandro Claros Gómez.

Las víctimas fueron sacadas de sus viviendas y posteriormente asesinadas. Ambos fueron identificados como Norbey Salgado Vital y Alfredo Manuel Campos Miranda, de 32 y 35 años de edad, respectivamente; ambos oriundos de la ciudad de Montería. Los cuerpos fueron llevados por los mismos familiares hasta la morgue del hospital del municipio, ubicado a 4 horas.

El secretario de Gobierno de Cáceres, Martín Emilio Rivera Romero, manifestó que estas personas trabajaban en una mina de oro de la zona, por lo que se desconoce las razones del crimen.

En la zona delinquen el Clan del Golfo, las disidencias de las Farc, los Caparros y la guerrilla del Eln.