Arrollados por un carro terminaron 2 presuntos ladrones en Bello; uno fue linchado y capturado

Buscando hacer justicia por cuenta propia, la comunidad del barrio Cabañas, del municipio de Bello, linchó a un presunto ladrón. Un segundo hombre se salvó […]

Lesionado y en poder de la comunidad, terminó el señalado ladrón. /IMAGEN: TOMA DE VIDEO.

Buscando hacer justicia por cuenta propia, la comunidad del barrio Cabañas, del municipio de Bello, linchó a un presunto ladrón. Un segundo hombre se salvó de la agresión porque alcanzó a escapar.

Sobre las 9:40 a.m. de este miércoles, 2 hombres, simulando ser empleados de una empresa de mensajería, llegaron a una vivienda ubicada en la carrera 53 con la calle 26B, para entregar una supuesta encomienda.

Una mujer de 35 años abrió la puerta y en ese momento los delincuentes la empujaron e intentaron amordazarla, pero esta alcanzó a pedir ayuda. Un hombre, de 40 años de edad, acudió en su ayuda e intentó reducir a un hombre que estaba armado, pero en el forcejeo fue baleado.

Los amigos de lo ajeno salieron y fueron arrollados por un conductor que se percató de la situación. Uno de los delincuentes alcanzó a huir, pero el otro fue aprehendido, golpeado por la ciudadanía y luego entregado a la Policía.

El señalado ladrón terminó con fractura en la mano derecha y lesiones en diferentes partes del cuerpo. El hombre atacado a bala sufrió una herida en el brazo, mientras que la mujer fue golpeada en la cabeza y en las extremidades superiores. Los hombres fueron llevados a un centro médico, mientras que la mujer fue atendida en el lugar.

Al sospechoso, de 19 años de edad, las autoridades le encontraron un revólver calibre 32 con 5 cartuchos y una vainilla. El joven fue entregado a la Fiscalía y deberá responder por los delitos de tentativa de hurto, lesiones personales y porte ilegal de armas de fuego.