Aprovechó las amanecidas en casa de su novia para abusar de su cuñada de 6 años

Un hombre, quien fue hallado responsable del delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado, en concurso homogéneo y sucesivo, deberá pasar […]

Condenaron a vendedor ambulante que abusó de su hijo en Bello
Condenaron a vendedor ambulante que abusó de su hijo en el barrio Buenos Aires de Bello. /FOTO ILUSTRATIVA: MANUEL SALDARRIAGA.

Un hombre, quien fue hallado responsable del delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado, en concurso homogéneo y sucesivo, deberá pasar 17 años en una cárcel.

Se trata de un sujeto de 33 años, trabajador de oficios varios, quien, según la investigación realizada por un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas), accedió carnalmente a la hermana de su entonces compañera sentimental.

También puede leer: El platal que deberá pagar el Inpec por muerte de un preso en un intento de fuga en Medellín

Los investigadores establecieron que los hechos ocurrieron en los municipios de Medellín y de Bello, entre los años 2014 y 2018. El abuso inició cuando la víctima tenía 6 años.

De acuerdo con la Fiscalía, el victimario aprovechaba cuando iba a visitar a la novia y se quedaba a dormir en su casa para cometer los abusos.

También puede leer: Lo mandaron a prisión porque habría decapitado a un hombre con un machete

La sentencia, que es de primera instancia, fue proferida por el Juzgado 17 Penal del Circuito de Medellín y fue apelada por la defensa ante el Tribunal Superior del Distrito Judicial.