Aproveche estas 5 oportunidades para que salga adelante

En este momento las oportunidades son tantas para progresar que no le traemos una, sino 5 opciones para que se vuelva mas teso y fortalezca […]

Este programa busca desarrollar las competencias requeridas por el sector empresarial y aportar así al desarrollo tecnológico del país. /FOTO: @medellinjoven.

En este momento las oportunidades son tantas para progresar que no le traemos una, sino 5 opciones para que se vuelva mas teso y fortalezca sus habilidades en diferentes ámbitos. Por ejemplo, hay formación gratuita en ciencias de datos.

¿Para qué le sirve?

Realizar esta formación le servirá para fortalecer habilidades en ciencia de datos e inteligencia artificial. Además, el proyecto busca desarrollar las competencias requeridas por el sector empresarial y aportar así al desarrollo tecnológico del país.

¿Qué es?

Es la oportunidad de inscribirse para ser seleccionado para recibir formación en ciencias de datos por parte del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de Colombia. El cierre de la convocatoria es el 28 de abril.

La ayuda está dirigida a colombianos profesionales o estudiantes de pregrado que se encuentren interesados en fortalecer sus habilidades digitales, a través de la formación en temas de ciencia de datos.

Deben contar con habilidades y competencias necesarias en temas de programación, análisis de la información, estadística, matemática, entre otras, las cuales serán evaluadas mediante una prueba técnica.

No podrán participar de esta convocatoria las personas que fueron beneficiadas con la formación de Ciencia de Datos realizada por MinTIC en el 2019 y 2020, incluyendo a quienes fueron seleccionados, iniciaron y terminaron la formación.

Para inscribirse en: https://n9.cl/gr2r.

Si presentas alguna inquietud sobre el proceso de selección o de formación, escriba al correo electrónico: info.talentodigital@mintic.gov.co. Además de esta opción para que aprenda, hay otras 4 para que siga pa delante.