Aproveche, en Bello hay estudio gratis para artistas

Si le gusta el arte y la cultura, quiere vivir de esto, pero no tiene cómo capacitarse, no se preocupe, pues en Bello están dando […]

/FOTO: JULIO CESAR HERRERA.

Si le gusta el arte y la cultura, quiere vivir de esto, pero no tiene cómo capacitarse, no se preocupe, pues en Bello están dando estudio gratuito. La oferta institucional consta de capacitaciones, talleres y conferencias.

Dentro de los temas más relevantes se estudiarán conceptos claves para entender la economía, el desarrollo de negocios para músicos y sus equipos de trabajo, la forma adecuada de la puesta en escena para los artistas, aplicación de modelos de negocio, elementos básicos de marketing musical y distribución, plataformas digitales y técnica vocal, entre otros.

Los profes son expertos del Ministerio de Cultura, personas con amplio recorrido en el sector cultural y del espectáculo. Además de artistas reconocidos como Miranda, quién oferta su taller ‘Alma Sonora, técnica vocal con sentido’ para el complemento integral de todos los gestores y actores de la ciudad de los artistas.

¿Cómo Inscribirse?

Este proceso formativo y de fortalecimiento es liderado por la Alcaldía de Bello. Para más información se pueden comunicar al correo electrónico observatorioculturabello@gmail.com o a los teléfonos 604 79 44 , extensión 1521.