Apoye lo de la tierrita y por ahí derecho gánese todos los puntos con el regalo de Amor y Amistad

Si no importó la pandemia y está jugando amigo secreto, o quiere quedar como un príncipe o una princesa con la persona que más quiere y no sabe cómo, páreles bolas a esta información que lo puede sacar de un apuro.

Q’HUBO buscó a algunos emprendedores de la ciudad que lo pueden ayudar con su detalle para el fin de semana (19 de septiembre). Así aprovecha para ir encargando un detalle con el que, por ahí derecho, ayuda a los emprendedores locales a que vayan saliendo adelante.

Exprese su amor con madera

“Uno regala muchas cosas, pero cuando es personalizado es mucho mejor, hay más sentimiento, es una mejor manera de expresar sus sentimientos”.

Eso es lo que tenía claro Mayra Alexandra Arboleda, una vecina de Robledo La Pola, cuando hace ya 13 años creó su emprendimiento El Arte de Regalar.

Desde muy joven le había gustado pintar, hacer manualidades con madera y quería sacar adelante un negocio que pudiera hacer desde su casa, pues aunque estudió publicidad, cuando quedó en embarazo de la primera de sus 2 hijas, quería quedarse en casa para no perderse de un solo momento del crecimiento de sus pequeñas.

Ahora sus hijas tienen 12 y 8 años, y como están más grande, ya puede dedicar más tiempo a lo que tanto le apasiona.

Por eso su negocio ha estado creciendo más. Dice que sus detalles están llenos de sentimiento y le gusta llevar a cabo los sueños de sus clientes.

Así que si usted quiere sorprender a su ser querido con algo hecho en madera y personalizado, no dude en seguir a Mayra en su cuenta en Instagram o ponerse en contacto con ella en el 312 882 11 27.

Tiene cajas decorativas, percheros, cuadros o portacelulares y portalápices hechos en madera y decorados de manera personalizada.

Dice que garantiza la sonrisa de quien recibe el detalle y que quien lo regala se lleva todos los puntos.

Para el Día del Amor y la Amistad elaboró unas cajas que alumbran y tiene muchas otras opciones  para que la apoyen y ella cumpla ese sueño de ver crecer su emprendimiento.

Los accesorios de Mafyu

Yuly Andrea Durango es la propietaria de Mafyu Accesorios, una empresa que nació hace ya 3 años, pero que con la pandemia ha tenido que reinventarse.

Con 2 locales cerrados no hubo de otra que vender por internet. Fue así como con apoyo de la Cámara de Comercio fueron incluidos en su centro comercial virtual y ahora están próximos a estrenar su tienda virtual.

Así que si usted quiere sorprender con algún accesorio o maquillaje, está tienda es lo que estaba buscando.

Para Amor y Amistad tenemos descuentos: 20 % en accesorios de bisutería, 10 % en maquillaje y del 15 % en los otros productos”, contó Yuliana, quien dijo que recibe todos las formas de pago y, además, hace domicilios a todo el país, o incluso por fuera.

Para conocer todo lo que vende puede seguirlos en su cuenta en Instagram o ponerse en contacto con ella en el 312 294 09 27.

Una cerveza con 200 años de historia

Por cosas del destino, en 1829 un inglés, que había viajado a Alemania a prender a hacer cerveza, llegó a Medellín donde se casó y tuvo 13 hijos.

Se llamaba Eduard Nicholls y fue quien creó la primera cervecería artesanal del país bajo la marca ‘Pale ale’, que tuvo sede en La Ceja.

De sus 13 hijos, muchos también fueron cerveceros. La última cervecería que se le conció a la familia fue la Avión, con sede en Manizales.

Pues hace unos 7 años Jorge Eduardo Nicholls Posada quiso retomar esa historia y fue así como, después de estudiar en Europa y aprender sobre esta bebida, montó en Medellín su cervecería, ubicada cerca de el velódromo.

Actualmente cuentan con 6 estilos de cerveza: negra, dorada, roja, ahumada, maracuyá y flor de Jamaica. Venden el six pack con el que usted puede sorprender a un amante de esta bebida en esta fecha especial y por ahí derecho apoyar a Jorge y su familia, que vienen sacando adelante este proyecto.

Lo bueno es que, si pide las 6, se las llevan hasta su casa y no le cobran el domicilio.

Para conocer más de ellos, puede seguirlos en su cuenta en Instagram o ponerse en contacto con Jorge en el 313 732 27 97

Una ancheta con todo el amor

Laura Velásquez y Vanessa Beltrán, creadoras de Dulcella y vecinas de Belén Rincón, no se imaginaron que quedarse sin empleo en la pandemia iba a resultar en un negocio con el que han estado saliendo adelante.

La creatividad de ambas y el talento para hacer anchetas bien decoradas para sorprender en fechas especiales las llevaron a crear Dulcellas. Con pocos meses trabajando les ha ido muy bien, pero es por la calidad de sus productos que, además, le llevan a domicilio.

Para esta fecha especial crearon todo un catálogo que va desde anchetas hasta cajas de chocolates con empaques que enamoran.

Si quiere conocer el catálogo puede seguirlas en su Instagram o ponerse en contacto con ellas en el 313 693 88 73.