Aplazado el juego entre Cali y Tolima; Nacional vs. La Equidad sigue en pie

Por la compleja situación de orden público que se registra en Cali, sumado a las medidas de salubridad para evitar el contagio del Covid-19 la […]

/ FOTO: JUAN ANTONIO SÁNCHEZ

Por la compleja situación de orden público que se registra en Cali, sumado a las medidas de salubridad para evitar el contagio del Covid-19 la Dimayor procedió a aplazar dos partidos de los cuartos de final de la Liga Betplay.

Antecedente: EN VIDEOS: En Cali los vándalos aprovecharon las manifestaciones para saquear un almacén del Éxito

El partido de Deportivo Cali contra Tolima, previsto para este sábado las 8:10 de la noche en el Palmaseca, esto como consecuencia de los desmanes que vienen pasando en la capital del Valle desde el miércoles y que el viernes se mantenían muy fuerte. Esto impidió que los equipos se pudieron concentrar.

Partiendo de esta situación, también se especuló sobre la posibilidad de suspender el juego de este domingo (3:30 p.m.) entre Atlético Nacional y La Equidad, correspondiente al juego de ida de los cuartos de final de la Liga BetPlay, que se disputará en el Atanasio Girardot, una probabilidad que tomaba fuerza en las redes sociales y algunos medios de comunicación, luego del nuncio de las autoridades departamentales, que decretaron el toque de queda total para el departamento de Antioquia.

Lea también: ¡Atención! Encierro total desde este sábado al mediodía y hasta el lunes.

Sin embargo, el club verdolaga confirmó que no le ha sido notificada esta decisión aún, misma versión que nos entregaron la Alcaldía y el Índer Medellín. Por su parte, la Dimayor informó que nada ha cambiado y el juego sigue en pie.

En otro panorama, continúa la incertidumbre de que se pueda realizar el partido de Millonarios contra América, el cual está previsto para la noche de este sábado en la ciudad de Ibagué. La razón es si hay situaciones de orden público que dificulten la seguridad en la ciudad.

Está confirmado, también por ahora, el partido de Santa Fe contra Junior, el cual se realizará en la tarde del domingo en la ciudad de Armenia.

Con información de Colprensa