Aparatoso accidente en la autopista Norte dejó a 4 personas heridas

El volcamiento en Bello de un automóvil en la noche del lunes, que obligó al cierre por algunos minutos de la autopista Norte, en el […]

Este accidente hizo que por algunos minutos se cerrara en la noche del lunes la calzada norte-sur de la autopista en Bello./FOTO: CORTESÍA SECRETARÍA MOVILIDAD BELLO.

El volcamiento en Bello de un automóvil en la noche del lunes, que obligó al cierre por algunos minutos de la autopista Norte, en el sentido norte-sur, dejó a 4 de sus ocupantes lesionados.

El subcomandante del Área de Control de la Secretaría de Movilidad de Bello, Carlos Torres, informó que el hecho se registró a las 9:15 de la noche de ayer en el sitio donde la entidad tiene cámaras de fotodetección, en alrededores de la empresa Postobón, cuando el conductor de un automóvil tuvo que frenar en seco para no chocar una moto que se detuvo repentinamente.

Esto le hizo perder el control del auto, que golpeó el separador y fue así como el automotor fue a volcarse en la calzada contraria, norte-sur, o sea la que se dirige hacia Medellín y el sur del Valle de Aburrá.

Según la versión del conductor una moto le hizo perder el control del carro, por lo que golpeó el separador y se volcó. /FOTO: CORTESÍA SECRETARÍA DE MOVILIDAD DE BELLO.

El funcionario concluyó que al sitio llegaron los bomberos voluntarios de Bello y guardas de la Secretaría de Movilidad, que auxiliaron a las 4 personas que iban en el automotor. Se dijo que las lesiones que sufrieron no fueron de gravedad.

La Secretaría de Movilidad de Bello, con el apoyo de las cámaras de seguridad que tiene la autopista Norte en ese lugar, inció la respectiva investigación.