Antioquia está de luto: El alcalde de Tarazá murió en Medellín por coronavirus

El Hospital La María, de Medellín, donde era atendido Miguel Ángel Gómez, alcalde de Taraza, informó que a las 11:08 de la noche de de este viernes falleció el mandatario, tras varios días de estar luchando contra el Covid-19

El director del centro asistencial, Héctor Jaime Garro, confirmó el fallecimiento “como como consecuencia de una falla orgánica multisistémica derivada del Covid-19″.

https://twitter.com/hgarro/status/1304643135826427904

El alcalde había llegado remitido a Medellín desde el pasado 5 de septiembre, aunque a mediados de esta semana fue internado en una unidad de cuidados intensivos, luego de presentar complicaciones.

“Hoy nos ha dejado un amigo, un padre, un mentor, un líder, es en quien los taraceños pusimos nuestra esperanza para que ayudara a mejorar nuestra calidad de vida, quien nos enseñó que la vida siempre se asume con valentía, con heroísmo, con paz. Nuestro más grande tributo y homenaje es seguir trabajando incondicionalmente, segur trabajando con humanidad, servir con gallardía por el progreso de Tarazá”, indicó en un comunicado el alcalde encargado del municipio, Deivinson Montero.

“Agradeciéndole siempre porque hasta el último momento de su vida luchó por su pueblo, especialmente por los más vulnerables. Tarazá le estará eternamente agradecida”, dice el comunicado.

Comunicado de prensa N° 078. 12 de septiembre 2020#SembrandoBienestarConElamigoDeSiempreMiguel Ángel Gómez García.El amigo de siempre.

Posted by Alcaldia taraza cuenta oficial on Friday, September 11, 2020

Lamentaron su partida

En redes sociales varios funcionarios lamentaron la muerte del alcalde. Al “amigo de siempre” lo recordaron por su liderazgo y compromiso. Las alcaldías de los municipios del Bajo Cauca antioqueño también expresaron sus condolencias.