Anímese, esta página le ofrece vacantes frescas y semanales

Imagínese que semanalmente pueda ver las vacantes de trabajo de su tierrita actualizadas y listas para aplicar. Pues como le parece que esto es posible, […]

/FOTO: PABLO ANDRÉS SANTA ARANGO.

Imagínese que semanalmente pueda ver las vacantes de trabajo de su tierrita actualizadas y listas para aplicar. Pues como le parece que esto es posible, gratis y lo puede hacer desde ya para que obtenga un trabajo lo más pronto posible.

Lo que debe hacer es ingresar a https://cutt.ly/AfBtk42. Luego dé clic a la imagen principal para que se le desplieguen las ofertas laborales que hay disponibles en el momento.

Ahora hay 25 páginas, para un total de 64 puestos libres para que sean ocupados. La página maneja una mecánica muy buena, pues incluso para las personas que no cuenten con estudios, también hay oportunidades.

Lo que debe hacer es identificarse un rango de preparación, el cual está por colores. Además, realizar el paso a paso para que pueda quedarse con el trabajo que sueña (ver recuadro).

Trabajos disponibles

En el portal hay ofertas para: operarias de confección, empacadores, plomero, conductores, ayudante de construcción, operarios de producción, auxiliar de ventas, auxiliar de supermercados, vendedores, logísticos, guarda de seguridad, domiciliarios, panadero, eléctrico, asesor call center, técnico en sistemas, contador bilingüe, director comercial, entre otras vacantes que podrá consultar entrando a https://cutt.ly/ofBpAg7.