Angustiado por la fuga de un preso se encontraba el investigador del CTI que, al parecer, se quitó la vida

El funcionario del CTI Germán Higuera Marín murió este jueves, luego de ingresar a la Clínica del Norte, con un impacto de bala en la cabeza. /FOTO: CORTESÍA.

A las 8:OO a.m. de este viernes murió el investigador y técnico IV del CTI de la Fiscalía Germán Higuera Marín, de 49 años de edad, quien fue trasladado a un centro asistencial luego de sufrir una herida de bala en la madrugada del pasado domingo, cuando se encontraba en su casa de la vereda Platanito, en el municipio de Barbosa, norte del Valle de Aburrá.

Como lo informó Q’HUBO el funcionario se encontraba sentado en un sofá y, según contó su esposa , de un momento a otro se escuchó un disparo y luego lo encontró tendido en el piso inconsciente, por lo que la hija y los vecinos lo trasladaron al Hospital San Vicente de Paúl, de Barbosa, y después, por la gravedad de la herida, lo remitieron a la Clínica del Norte, de Bello, donde hoy se produjo su deceso.

Antecedente: Investigan caso en que investigador del CTI resultó gravemente herido.

Germán será sepultado en el Cementerio Campos de Paz, en Medellín. El funcionario era casado y tenía un hijo y una hija.

Q’HUBO conoció que hace aproximadamente un mes un preso se le fugo en un traslado, por lo que el funcionario estaba siendo investigado, situación que lo tenía supremamente preocupado, angustiado y deprimido. Compañeros de Germán del CTI Seccional Medellín le aseguraron a Q’HUBO que era víctima de acoso laboral por esta situación.

Las autoridades judiciales investigan si Germán se propinó un disparo con su arma de dotación.