Andrea Valdiri despierta suspiros al presentar a su recién nacida

Las desveladas en el embarazo, las náuseas, los dolores de parto y esa felicidad de tener un hijo solo lo pueden entender las mamás. Saber […]

Las desveladas en el embarazo, las náuseas, los dolores de parto y esa felicidad de tener un hijo solo lo pueden entender las mamás.

Saber mezclar esa angustia con la felicidad, y además con un toque de humor hizo que cientos de miradas se fijaran en la bailarina Andrea Valdiri.

La mujer, acostumbrada a publicar sensuales fotos y movimientos, esta vez ha recibido la admiración de sus seguidores tras publicar un divertido video previo al parto y lo que fue en realidad ese momento de traer al mundo a su pequeña Adhara Valdiri.

Sí, al parecer, la influenciadora bautizará a la niña con sus apellidos, luego del rompimiento con el cantante Lowe León, quien ha estado ausente.

De hecho, en la foto que publicó Valdiri, cientos de comentarios van en contra de León, que en su Instagram no ha dicho nada, pero que está de lanzamiento de ‘La faldita’, a lo que muchos le han respondido que debería ponerse una y tildan de oportunista.

Por lo que se puede ver, mucho amor para ella, o ellas, mucha rabia para él.