Amor, odio y burlas generó el nuevo diseño de la camiseta de Juventus

Cuando un equipo da a conocer los innovadores e intrépidos diseños de su nueva indumentaria siempre corre el riesgo de estar entre los amores y […]

Cuando un equipo da a conocer los innovadores e intrépidos diseños de su nueva indumentaria siempre corre el riesgo de estar entre los amores y odios de su afición o hasta burlas, como le pasó recientemente a Junior de Barranquilla, con su nueva camiseta.

Lea también: La nueva camiseta de Junior puso a hablar a la gente: “Se les pasó la mano con el cloro”, fue una de las opiniones.

Y si pensaba que esto solo pasaba en Colombia, en el país del Sagrado Corazón, pues no, en Italia, el actual campeón de la Serie A y donde milita nada más y nada menos que el antioqueño Juan Guillermo Cuadrado y el portugués Cristiano Ronaldo, este jueves andan en las mismas.

 

¿Qué dijeron? ¿Que porque era de la Juve iba a conquistar? Pues no, varios medios de comunicación registraron las diversas reacciones de los seguidores del equipo que no aprobaron el nuevo concepto del regreso de las tradicionales rayas, pero a punta de brochazos, como lo explica Paulo Dybala en el video promocional.

Ni siquiera el protagonismo que Adidas le dio al escudo y los patrocinadores en color los salvó de las comparaciones o los comentarios sarcásticos: “Está mal pintada” o “es la camiseta del Real Madrid mal pintada”, pero también hubo buenos comentarios. ¿Qué tal le parece a usted?