América ratifica a Osorio, pero con condiciones

América de Cali acabó con la zozobra que rodeaba la continuidad del técnico Juan Carlos Osorio y ratificó al estratega santarrosano como entrenador del equipo […]

Juan-Carlos-Osorio-1-1
Juan Carlos Osorio, director técnico de América. / FOTO: DIMAYOR.

América de Cali acabó con la zozobra que rodeaba la continuidad del técnico Juan Carlos Osorio y ratificó al estratega santarrosano como entrenador del equipo escarlata.

Antecedente: Directiva de América de Cali analiza la situación del técnico Juan Carlos Osorio; ¿el dinero, un obstáculo para su salida?

“Después de la reunión sostenida el día de ayer entre la junta directiva de la institución y los 2 estrategas (Juan Carlos Osorio y Pompilio Páez), se acordó que el actual cuerpo técnico seguirá “.

Cita el comunicado.

Sin embargo, su continuidad quedó sometida a clasificar a los cuadrangulares semifinales de la liga colombiana.

“Las partes acordaron que, si el objetivo de clasificar a los cuadrangulares no se cumple, se rescindirá de mutuo acuerdo el contrato que actualmente mantiene el cuerpo técnico con nuestra institución, sin el pago de alguna contraprestación económica para las partes”.

Completa el documento entregado a través de las redes sociales.

Esto quiere decir que el técnico Juan Carlos Osorio enfrentará 5 finales en lo que resta de la liga, para mantener su puesto como entrenador escarlata, comenzando este jueves (8:10 p.m.) frente al Deportes Tolima en la cancha del estadio Manuel Murillo Toroz, de Ibagué, por la fecha 16 del campeonato.

Y le restaría enfrentar a Alianza Petrolera, La Equidad, Pasto y Pereira.