¿Amante a los bolos? Ya podrá jugar en la bolera del Índer

De a poco todas las actividades que le gusta hacer ya están volviendo a la normalidad. Esta vez, le llegó la hora para que los […]

/FOTO: INDER.

De a poco todas las actividades que le gusta hacer ya están volviendo a la normalidad. Esta vez, le llegó la hora para que los amantes de los bolos vuelvan a jugar en una excelente pista que hay en Medellín.

Se trata de la apertura para disfrutar del juego libre en la bolera Suramericana del Índer. Este espacio cuenta con equipos de alta tecnología, sillas ergonómicas, aire acondicionado, sistema de iluminación inteligente y conteo sistematizado, entre otras cualidades.

En total tiene 16 pistas de las cuales solo se habilitarán 8 y en cada una de ellas se permitirá hasta un máximo de 3 personas jugando para cumplir con los protocolos de bioseguridad.

Para hacer uso de la bolera es necesario portar tapabocas, no se permiten acompañantes ni menores de 10 años, contar con gel o alcohol y toalla de uso personal. La reserva del escenario se hace a través de la página web www.inder.gov.co sistema SIMON.

Los horarios de servicio son:

  • Lunes: 2:00 p.m. a 9:00 p.m.
  • Martes a viernes de 10:00 a.m. a 9:00 p.m.
  • Sábados de 10:00 a.m. a 10:00 p.m.
  • Domingos de 11:00 a.m. a 3:00 p.m.