¡Álvez, no hay que ser groseros! El uruguayo se pasó en la respuesta que le dio a quienes lo critican

Varios comentarios y no muy buenos se ganó el delantero uruguayo Jonatan Álvez entre ayer y hoy. EN VIDEO: Blooper, llanto y ánimo para el […]

Jonatan Alvez, delantero de Atlético Nacional. / FOTO: DIMAYOR.

Varios comentarios y no muy buenos se ganó el delantero uruguayo Jonatan Álvez entre ayer y hoy.

EN VIDEO: Blooper, llanto y ánimo para el arquero Serrano se toman las redes sociales.

El atacante no ha recibido muchos elogios desde que se integró a la plantilla de Atlético Nacional; su bajo rendimiento, la falta de precisión y la visible ansiedad por marcar, lo han llevado a cometer errores y desperdiciar opciones que la afición no perdona, pero su última reacción es la que ahora lo tiene en la mira.

Pues resulta que a Jonatan no le han caído muy bien las críticas o señalamientos, así que decidió responderle a sus detractores:

/ FOTO: Historia de Instagram @jonatanalvez86.

Está bien que no se deje permear por los malos comentarios o deje de prestarle atención a lo que informamos los medios de comunicación o lo que dice la afición, ¿pero esa es la forma? Debe recordar que hace parte de un prestigioso club como Atlético Nacional.

Por medio de una historia de Instagram, la cual ya no está visible, publicó el siguiente mensaje: “La verdad me importa un culo que hablen de mí; al que no le guste, buenas noches”.

Hay muchas formas de hacer valer y sentir la opinión, pero con respeto ¿Será que le llamaron la atención en el conjunto verdolaga?