Alístese para disfrutar de las Fiestas del Plátano en Sabaneta

Si por estos días anda de vacaciones o quiere distraerse un poco del día a día y los obligaciones, pues el municipio de Sabaneta le […]

El Festival de Sancochos es una de las actividades más apetecidas por los visitantes. / FOTO: ARCHIVO - RÓBINSON SÁENZ.

Si por estos días anda de vacaciones o quiere distraerse un poco del día a día y los obligaciones, pues el municipio de Sabaneta le trae una variada y divertida programación con las Fiestas del Plátano, que irán hasta el lunes, 4 de julio.

Durante esta semana, los sabaneteños y visitantes podrán disfrutar de las delicias, cultura y entretenimiento que ofrecerá este municipio del sur del Valle de Aburrá.

Las fiestas tendrán un gran cartel, con la participación de artistas nacionales e internacionales como: Andy Montañez, Mike Bahía, Herencia de Timbiquí, Nelson Velásquez, Rafael Santos, Alzate, Miguel Morales y Rudy Márquez.

Además, están programadas actividades para disfrutar en familia, entre esas, las muestras teatrales de la Casa de la Cultura; el Cart Fest, evento que reúne lo mejor del mundo automotriz; el tradicional Festival de Sancochos; la muestra de ‘Orquídeas, Mariposas y Flores’, la segunda versión del Día del Clamor y el ciclopaseo nocturno.

Encuentre aquí toda la programación.

También tenga en cuenta estos cierres de vías para que se evite dolores de cabeza:

Lea también: Pilas que este miércoles puede montar gratis en metro, le explicamos cómo