Aliste su hoja de vida porque sí hay trabajo

Varias empresas están aprovechando la oportunidad para dar a conocer sus ofertas de empleo en distintas regiones del país; este es un beneficio para cientos […]

FOTO: COLPRENSA

Varias empresas están aprovechando la oportunidad para dar a conocer sus ofertas de empleo en distintas regiones del país; este es un beneficio para cientos de personas que desean conseguir un empleo de calidad, tener una entrada de billete y adquirir experiencia.

En esta ocasión le contamos cómo aplicar a las vacantes que tiene Argos, una de las empresas más destacadas del sector de la infraestructura y la construcción en regiones como Antioquia, Bogotá, y el Valle del Cauca para conductores y mano de obra calificada.

También hay camello con Bancolombia, que a diario está publicando nuevas vacantes para personas con conocimiento en el sector financiero, pero también en áreas administrativas y de tecnología.

/FOTO: SSTOCK.

Las oportunidades en ambas empresas suman 404 vacantes para gente con y sin experiencia. Pille la oportunidad para arrancar mayo con empleo.

Trabaje con Argos

Según lo anunció la empresa productora de cemento y otros productos para la construcción y la infraestructura, hay 234 vacantes a las que puede aplicar entrado en la página jobs.grupoargos.com, allí podrá conocer las ofertas vigentes y utilizar el buscador para filtrar por palabra clave o zona del país en la que hay ofertas disponibles.

Una vez que encuentre una oferta que se ajuste a su perfil y experiencia, solo debe oprimir el botón ‘Aplicar a esta oferta’ y podrá enviar su hoja de vida a través de la plataforma profesional LinkedIn creando su perfil en la base de datos de Argos.

Ojo, si piensa que solo hay trabajo para hombres no es así, pues la empresa anunció que varias de sus vacantes son para personal mixto o mujeres.

Perfiles requeridos

  • En esta ocasión hay vacantes en servicios logísticos, como conductores de camiones mixer o gestores de inventarios, a quienes se les pide que tengan técnico o tecnólogo.
  • También hay ofertas para expertos que trabajarán en obras de construcción (desde aprendices en salud ocupacional a ingenieros civiles) y también profesionales para el área administrativa. Hay oportunidades en Bogotá, Medellín, Cali y Cartagena, entre otros.

Bancolombia trae camello

Se trata de vacantes con contrato a término indefinido a las que podrá aplicar a través del portal de empleo de Bancolombia. Solo tiene que ingresar a empleo.grupobancolombia.com/bancolombia o escanear con su celular el código QR de esa sección), allí encontrará un buscador con el que puede explorar por ciudad, área de trabajo o palabra clave.

Cargue su hoja de vida

Hasta el momento hay 161 ofertas disponibles en regiones como Medellín, Bogotá o prestando servicios a nivel nacional, pero a diario se publican otras. Así que aproveche y registre su hoja de vida en la plataforma, algo que no le toma más de media hora.

Perfiles que buscan

Hay para todos los estudios y experiencia, pero se destaca que buscan aprendices tanto del Sena como recién graduados en áreas de tecnología, sistemas o carreras administrativas, también se buscan diseñadores gráficos, expertos en ciberseguridad, profesionales en derecho, mercadeo y claro, profesionales del sector financiero.

Andrés Vera.