¡Aliste el estómago y la agenda! Regresa el Burger Master 

Si usted es de buen estómago, le gusta la comida rápida y es uno de los comensales y fieles participantes de todos lo recorridos, listas […]

Festival de la Hamburguesa
Las hamburguesas participantes del festival vienen en combo. /FOTO: ARCHIVO.

Si usted es de buen estómago, le gusta la comida rápida y es uno de los comensales y fieles participantes de todos lo recorridos, listas y retos gastrónomicos que estén en tendencia, pues prográmese porque vuelve el Burger Master.

Tras 2 años de ausencia por las restricciones de la pandemia del Covid-19 regresa uno de los festivales de comida más populares de los últimos tiempos.

La fecha fue confirmada directamente por Tulio Zuluaga, creador y cabeza visible del proyecto, que anunció que este año participarán 21 ciudades de todo el país en esta estrategia que nació para impulsar a los emprendedores gastronómicos.

También le puede interesar: Candidata al Senado fue esposada y arrastrada por la Policía en un aeropuerto

La fecha de inicio de Burger Master, bajo el lema ‘Colombia es nuestra inspiración’, será del 25 de abril y se extenderá hasta el domingo, 1.° mayo.

El precio de este año será $14.000 para la hamburguesa con papas.

En 2019 participaron 13 ciudades y según cifras de Tulio se vendieron 2,08 millones de hamburguesas en una semana, que en dinero representaron 28.000 millones de pesos.

Burger Master nació en 2017 inicialmente en Medellín y tras su éxito ese mismo año se extendió a Bogotá, Cali y Barranquilla, en fechas distintas.

Con información de Colprensa.