EN VIDEO: Tras pelea con la Policía el exconcejal de Medellín y senador Álex Flórez dijo que no lo eligieron para ser “ejemplo nacional”

Primero dijo que no se arrepentía de su comportamiento, pero después se patració y ofreció disculpas.

Escandalo-de-Alex-Florez-en-Cartagena
El senador Álex Flórez Hernández. /FOTOS: COLPRENSA Y CAPTURAS DE VIDEO.

Álex Flórez, ex concejal de Medellín, protagonizó un escándalo en Cartagena. En aparente estado de embriaguez insultó a la Policía, luego de que, al parecer, funcionarios de un hotel le negaran la entrada en compañía de otra persona.

El hecho ocurrió hacia las 4:00 de la madrugada de este viernes, 2 de septiembre, en un hotel de Bocagrande.

También le puede interesar: EN VIDEOS: La pataleta de la minMinas con periodistas y su regaño a asistentes a un congreso

De acuerdo con la Policía, el senador intentó ingresar al hotel con una acompañante sin el debido registro en el libro de huéspedes, contrariando las reglas del establecimiento.

Esto habría generado que el senador del Pacto Histórico insultará a los empleados del hotel, al punto de que tuvieron que llamar a la Policía.

Los uniformados fueron recibidos con insultos y señalamientos por parte de Álex Flórez. Todo quedó registrado en videos.

“Asesino, cuéntale a Colombia cómo mataste a los pelados inocentes, cuéntales”.

Dijo Flórez mientras era sostenido por una persona que intenta ingresarlo al hotel.

Estas palabras llenaron de rabia a uno de los uniformados, quien le preguntó al congresista si le constaba que fue él quien cometió esos hechos.

“¿Le consta que fui yo? Usted puede ser senador, pero a mí me respeta. Pégueme para que vea que lo capturo”.

Dice el uniformado, mientras Flórez le grita cobarde y asesino.

La Policía informó que al senador Flórez se le impuso un comparendo y fue denunciado penalmente por parte de los patrulleros por los delitos de injuria y calumnia.

Álex Flórez se disculpó después de decir que no se arrepentía

Tras que sucedido, el congresista concedió una entrevista a Blu Radio. Allí aseguró que no se arrepiente de nada.

“Tuvimos una discusión bastante caldeada en un momento de tragos. Hay gente que no le gusta que uno sea humano y no me voy a disculpar por algo que corresponde a la naturaleza de cada uno. No me voy a arrepentir en tener discusiones así tan naturales. A mí me eligieron para hacer las leyes, no para que me comportara como el ejemplo nacional”.

Álex Flórez, senador de la República.

Flórez manifestó que lamentablemente hay miembros de la Fuerza Pública que se comportan de una manera bastante triste y que por el hecho de ser senador no va a guardar silencio.

Además, aclaró que contrario a lo que dijo la Policía él no estaba intentando ingresar con alguien al hotel.

También le puede interesar: Corazón noble: Andrea Salazar es la psicóloga de los abuelos

Sin embargo, por medio de un comunicado que publicó en sus redes sociales, reconoció su equivocación, ofreció disculpas a la Policía y prometió que una situación así no se repetirá.

“No hay nada que justifique mi comportamiento y por eso reitero mi disculpa. Reconozco que debemos ser ejemplo para una sociedad que requiere cambio”.

Comunicado del senador Álex Flórez.

Con información de Colprensa.