Alci Acosta fue hospitalizado por problemas cardíacos

Un susto con su salud se llevó el maestro Alci Acosta, quien sufrió una afectación cardíaca debido a su hipertensión. El quebranto de salud fue […]

/FOTO: TWITTER.

Un susto con su salud se llevó el maestro Alci Acosta, quien sufrió una afectación cardíaca debido a su hipertensión. El quebranto de salud fue provocado por la altura de Bogotá en la madrugada de ayer, sábado 27 de noviembre, mientras llevaba a cabo una presentación en discoteca en Fontibón.

También puede leer: Los tremendos morados que le quedaron a Karol G después de su guarapazo

El artista, reconocido por canciones como ‘La cárcel de Sing Sing’, ‘La copa rota’ y ‘No renunciaré’, se sintió mal durante el concierto y tuvo que ser llevado rápidamente a urgencias.

Afortunadamente en el hospital, los médicos y enfermeras estabilizaron al artista de 83 años y, tras un chequeo, se le dará de alta en las próximas horas para que puede regresar a su casa en Soledad, Atlántico.

En las redes sociales los familiares del artista han mostrado la evolución del maestro y han agradecido a todos los fanáticos por estar pendientes y desearle pronta recuperación al músico.

Por el percance de salud, Alci tuvo que cancelar dos presentaciones que tenía en Cúcuta y en Pereira. Se espera que el cantante de boleros siga su recuperación antes de retomar alguna gira o más recitales.