Alarma encendida en el Real por un positivo de Vinicius para coronavirus… Le hicieron contraprueba y este fue el resultado

Vinicius Jr., delantero brasileño al servicio del Real Madrid. /FOTO: REAL MADRID.

Esa fue la preocupación con la que el club español amaneció este jueves, pues el técnico Zinedine Zidane reveló hoy que el joven atacante brasileño, compañero del colombiano James Rodríguez, no entrenó por dudas en un test del coronavirus.

“Me informó nuestro médico que el test salió mal y que vamos a repetir la prueba”, dijo Zidane en la rueda de prensa previa al partido de la fecha 34 de LaLiga ante el Alavés (mañana, 3:00 p.m.), en el que busca seguir manteniendo la distancia en la punta de la tabla con el Barça, que lo escolta con 76 puntos, uno menos que los merengues, pero un partido mas.

Siguiendo el protocolo sanitario de LaLiga, los jugadores deben pasar las pruebas del coronavirus antes de cada partido.

“A veces hay errores y con nosotros, como siempre cuando es así, no puede entrenar. Repetimos el test y esta tarde vamos a tener el resultado y ojalá que va a estar con nosotros mañana”.

Zidane.

Y afortunadamente para el club blanco, así fue, al parecer se trató de un error.

 

Vinicius dio negativo en el test al que se sometió en su domicilio, como requisito para descartar el primer positivo que lo obligó a no entrenarse hoy con sus compañeros y podrá jugar este viernes ante el Alavés, donde Zizou no podrá contar con Sergio Ramos y Dani Carvajal por sanción ni con Nacho y Marcelo por lesión ni con Luka Jovic, que permanece aislado en su domicilio tras tener contacto con un amigo con coronavirus.

 

Con información de AFP y EFE