Al Real Madrid no le llegan propuestas por Bale y James

Dos de los jugadores que el Real Madrid necesita vender imperiosamente para ingresar dinero a sus arcas son Gareth Bale y James Rodríguez, pero aún […]

Gareth Bale y James Rodríguez. / FOTO: ARCHIVO.

Dos de los jugadores que el Real Madrid necesita vender imperiosamente para ingresar dinero a sus arcas son Gareth Bale y James Rodríguez, pero aún no llegan ofertas formales por ambos al club blanco.

De acuerdo a lo informado por el diario Marca, solo se han conocido interés de clubes por Bale y James, pero nada de propuestas.

Antecedente: Lazio empezó a pujar por James Rodríguez, ¿se irá para Italia?

A pesar de que en los últimos días ha habido rumores en torno al futuro de ambos jugadores (el galés ha sido relacionado con el Tottenham y el colombiano con la Lazio), lo cierto es que en las oficinas del club blanco ubicadas en Valdebebas no han llegado propuestas formales por ninguno de ambos futbolistas, que suponen un coste anual de unos 50 millones de euros brutos (más de 226.243 millones de pesos) por temporada para las arcas del Real Madrid”, publicó el diario español.

Le puede interesar: Un admirador de Gareth Bale es el protagonista de esta historia viral.

Además, informan que las ventas de Bale y James son prioridad para el Madrid, que busca obtener dineros para reponer las pérdidas generadas por el Covid-19, que ha tenido un final de temporada sin público en las gradas de un Santiago Bernabéu que está en plena remodelación.

Hasta el momento, la crisis económica que ha generado la pandemia en los clubes ha dejado ver en el Madrid que no resultará nada fácil vender al colombiano y al galés. El valor del mercado de James está en 32 millones de euros y el de Bale en 28 millones.