Al hombre que fue asesinado en el barrio La Palma, al parecer, le cumplieron la amenaza que le habían hecho

Al parecer un altercado que tuvo días atrás con un extranjero habría sido el motivo del asesinato el día de ayer, lunes, 21 de junio, […]

Esta es la Unidad Hospitalaria de Belén, lugar donde falleció Juan Carlos Araque Cardona. /FOTO: ARCHIVO - MAURICIO PALACIO.

Al parecer un altercado que tuvo días atrás con un extranjero habría sido el motivo del asesinato el día de ayer, lunes, 21 de junio, de Juan Carlos Araque Cardona.

La víctima, de 38 años de edad y quien vivía en condición de calle, se desplazaba desde su cambuche, ubicado debajo el puente peatonal de la carrera 78A con la calle 28, barrio La Palma (Belén), a una casa del sector a pedir agua para cocinar con 2 amigos.

Puede leer: Familiares de joven decapitado en Tuluá rechazan las hipótesis del crimen.

En el trayecto, la víctima fue abordada por un desconocido, quien lo apuñaló. Araque Cardona fue llevado a la Unidad Hospitalaria de Belén, donde murió sobre las 9:30 de la noche por las 2 lesiones en la región precordial y el brazo derecho.

Sobre el crimen se conoció “que al parecer había sido amenazado por otra persona en situación de calle”, detalló en su informe habitual el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia (Sisc), de la Alcaldía de Medellín.

Le puede interesar: ¿Ya se está viendo ‘Élite 4’? Conozca las parejas que trascendieron de la pantalla.

Y es que, según conocieron las autoridades, Juan Carlos tuvo días atrás una pelea con un venezolano y este le propinó un golpe en el ojo izquierdo.

Con este crimen ascendió a 199 la cantidad de personas asesinadas este año en la ciudad de Medellín. Para el mismo periodo del año anterior, en la ciudad ultimaron a 176 personas, según estadísticas del Sisc.