Al dominicano hallado muerto en un hotel de El Poblado lo envenenaron

“Se confirmó que el caso correspondió a un homicidio por envenenamiento”. Según el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia (Sisc) esa fue […]

Félix José Almanzar Jiménez residía en los Estados Unidos. /FOTO: CORTESÍA.

“Se confirmó que el caso correspondió a un homicidio por envenenamiento”. Según el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia (Sisc) esa fue la causa de la muerte de Félix José Almanzar Jiménez, un ciudadano dominicano que se encontraba de paso en la ciudad de Medellín.

Antecedente: Un dominicano, que hizo una parada en Medellín porque quería conocer la ciudad, fue hallado muerto en un hotel del Parque Lleras.

Todo comenzó hace 2 semanas, cuando este hombre, de 30 años de edad, su compañera sentimental y un grupo de amigos ingresaron al país para asistir a un cumpleaños en Cartagena, sin embargo, el deseo de conocer la capital antioqueña los desvió por unos días.

No deje de leer: Alias Ferney es sospechoso de la quema de un peaje y de la muerte de un funcionario de Invías.

La mañana del pasado 5 de septiembre, el extranjero salió de su habitación en el hotel de El Poblado en donde se alojaba, a dar una vuelta y por ahí derecho a tomar algo. Las horas pasaron y el no tener noticias de Félix José preocupó a las personas con las cuales había arribado a la ciudad, por lo que comenzaron con la búsqueda. Almanzar Jiménez fue encontrado muerto en una habitación de un hotel.

Con este volante, los conocidos de Félix lo estaban buscando. /FOTO: CORTESÍA.

También le puede interesar: ¿Qué opina? Mamá se volvió viral en redes: le cobra arriendo y servicios a su hijo de 7 años.

Investigadores judiciales inspeccionaron el cadáver y no encontraron señales de violencia en el cuerpo, razón por la cual plasmaron en su informe que la causa quedaba por establecer. Luego de trasladar el cuerpo a Medicina Legal y los respectivos análisis del cuerpo, la entidad dictaminó que se trataba de un crimen.