Al DIM llega un nuevo presidente ejecutivo

Jairo Andrés Vélez Zapata, nuevo presidente ejecutivo del Equipo de Pueblo. / FOTO: CORTESÍA DIM-OFICIAL.

Con el comienzo de esta semana, varios medios de comunicación anunciaron el retiro de Daniel Ossa como presidente ejecutivo del Equipo del Pueblo, un nombre que poco sonó, hasta este lunes, cuando el Poderoso confirmó la llegada de un nuevo hombre para ocupar este cargo.

 

Según informó Independiente Medellín, a través de sus redes sociales, Jairo Andrés Vélez Zapata, paisa de 42 años, será el encargado de tomar las riendas del club para generar resultados positivos desde el ámbito empresarial y deportivo.

“Somos una familia, vamos a construir en equipo, desde la dirección deportiva y la dirección administrativa para lograr el mejor resultado como institución”.

Jairo Vélez, presidente ejecutivo del DIM.

Vélez Zapata es ingeniero industrial de la Universidad Nacional, “con más de 22 años de experiencia en el retail, donde se desempeñó como gerente corporativo de las marcas Súper Inter y Surtimax del Grupo éxito”.

Con su arribo al equipo de sus amores, al cual sigue por “herencia de su padre”, Vélez ya compartió un poco sobre su recorrido, expectativas y metas que pretende alcanzar al frente del Poderoso:

Un nuevo presidente lucirá el escudo del Poderoso

DIM – Oficial presentó este lunes a Jairo Vélez como nuevo presidente ejecutivo del Equipo del Pueblo. Aquí compartió algunas de sus metas. ¿Qué opina del nuevo nombramiento?

Posted by Qhubo Medellin on Monday, July 6, 2020