Al cabezón lo mandaron a la cárcel por extorsión

/FOTO: CORTESÍA.

Andrés Felipe Montoya Ortegón, conocido con los remoquetes de Cabe o Cabezón, fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario por los delitos de concierto para delinquir agravado y extorsión en concurso homogéneo y sucesivo.

La serie de situaciones por las cuales está siendo investigado este presunto integrante de la GDO (grupo delincuencial organizado) Pachelly, están relacionadas con que “habría participado en 11 extorsiones contra comerciantes y transportadores del sector La Guayana y la parte baja del barrio Niquía”, reveló la Fiscalía.

Puede leer: Alias Albert cada 3 días cambiaba de vivienda, cada semana de teléfono y le tenía mucho miedo al coronavirus

Fue así como, tras una serie de investigaciones, el Gaula de la Policía Nacional logró capturarlo. El sospechoso fue judicializado y no aceptó su responsabilidad en ninguno de los cargos imputados por el ente investigador. Sin embargo, el Juzgado 25 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, le impuso medida privativa de la libertad en un centro penitenciario.