Aida Bossa abandonó MasterChef y su esposo habló del tema

‘MasterChef Celebrity’ dio una gran sorpresa que conmovió a más de uno este viernes, 20 de mayo. La actriz Aida Bossa anunció que abandonaría el […]

La actriz renunció sorpresivamente al concurso, lo que permitió el reintegro de otra participante. /FOTO: REDES

‘MasterChef Celebrity’ dio una gran sorpresa que conmovió a más de uno este viernes, 20 de mayo. La actriz Aida Bossa anunció que abandonaría el concurso de cocina, lo que puso triste a la mayoría y sorprendió a sus compañeros.

Lea también: El perrito viral de los memes está muy enfermito

La salida de Aida permitió el regreso de una celebridad, por lo que la actriz Cristina Campuzano, eliminada recientemente, se reintegró a la competencia.

La noticia de Bossa dejó a más de uno inconforme y pidiendo una explicación más detallada sobre el retiro de la celebridad del programa.

Por eso, su esposo, el actor Julio César Herrera se pronunció en su cuenta de Twitter para dar un mensaje de tranquilidad a los fanáticos de la actriz

Para muchos de los seguidores y fanáticos del concurso la salida voluntaria de Aida Bossa de ‘MasterChef Celebrity’ estaría relacionada con un nuevo proyecto de la actriz, como la grabación de una novela.

Lea también: En junio llega a Medallo el Festival de Tango

Ese día , también salió eliminada por competencia la actriz María Teresa Barreto después de enfrentarse en una prueba de eliminación con Tatán Mejía, Ramiro Meneses, Corozo, Estiwar G y Aída Morales.