Ahora también puede donar cuando juega el chance

Ya existe una nueva forma de colaborar con los grupos y personas más necesitadas en esta coyuntura. Si usted es de los que acostumbra jugar […]

Ya existe una nueva forma de colaborar con los grupos y personas más necesitadas en esta coyuntura.

Si usted es de los que acostumbra jugar chance, pagar los servicios, mandar o recibir platica en los puestos de Gana, pues ahora puede demostrar su solidaridad y hacer allí donaciones a la campaña Antioquia Solidaria, que busca beneficiar con paquetes alimentarios a la población vulnerable en el departamento.

El Grupo Réditos, a través de la Fundación Cerca de Ti, habilitó este nuevo canal de donaciones en los 1300 puntos de la Red Gana en Antioquia.

¿Cómo funciona?

Es muy sencillo. A través de la línea de recaudo 484 referencia 4567, cuando usted vaya a los puntos Gana puede realizar aportes en efectivo, que pueden ser desde 500 pesos hasta 10 millones. “Nos unimos a esta campaña departamental habilitando en la Red Gana el recaudo, y de esta manera motivar la solidaridad de los antioqueños, y así beneficiar con paquetes alimentarios a loteros, de Loticolombia y colocadores independientes de Gana”, explicó Andrés Felipe Cano Pineda, director ejecutivo de la Fundación Cerca de Ti.

Ya no hay excusa. Muchas personas veían complicado hacer sus donaciones a la campaña, pero con esta nueva forma será más fácil para todos los antioqueños, como lo dice Marcela Ochoa Bernal, directora ejecutiva de la Corporación Antioquia Presente: “Hemos habilitado el recaudo para que todas las personas que aún no se han podido sumar a esta campaña de solidaridad puedan acercarse y hacer su donación para las personas más necesitadas”.

Las donaciones que se han recibido hasta ahora se han destinado a la atención de diferentes grupos poblacionales como población indígena, mujeres en condición de prostitución, personas en situación de discapacidad, estudiantes de escasos recursos, población LGTBI, madres cabeza de familia y comerciantes informales en todo el territorio departamental.