Águilas y Envigado abren la Liguilla del campeonato colombiano

A las 6:00 p.m. empieza el partido entre Águilas Doradas de Rionegro y Envigado, en el estadio Alberto Grisales, que da a la primera e […]

/ FOTO: @AguilasDoradasR

A las 6:00 p.m. empieza el partido entre Águilas Doradas de Rionegro y Envigado, en el estadio Alberto Grisales, que da a la primera e inédita jornada de la Liguilla de eliminados de la Liga BetPlay.

Antecedente: ¿Premio de consolación? Así se jugará la liguilla de ‘perdedores’.

Ambos integrantes del Grupo A esperan comenzar sumando una victoria, pero como no es posible, los dirigidos por los entrenadores Francesco Stifano y José Arastey se sacaran chispas para pegar primero en esta fecha e ir motivados a la segunda, en la que Envigado recibirá a Independiente Medellín (2 de diciembre, 8:00 p.m.) y Águilas visitará a Pereira (1.° de diciembre, 7:40 p.m.).

Luego, a las 8:00 p.m., Bucaramanga se enfrentará a Alianza Petrolera por el Grupo C. Mientras Jaguares tendrá jornada de descanso.

La primera jornada continuará mañana con los duelos entre Independiente Medellín y Pereira, a las 6:00 p.m. en el Atanasio Girradot (Grupo A) y Millonarios vs. Once Caldas (Grupo B), a las 8:00 p.m. en el estadio El Campín.

El 30 de noviembre, desde las 4:00 p.m., Boyacá Chicó será local ante Patriotas (Grupo B).