Águilas Doradas cayó frente al Quindío en el inicio de la tercera fecha de la Liga

En el arranque de la tercera fecha de la Liga BetPlay II-2021 Águilas Doradas fue derrotado Deportes Quindío, que jugó de local. Este es el […]

/FOTOS: DIMAYOR.

En el arranque de la tercera fecha de la Liga BetPlay II-2021 Águilas Doradas fue derrotado Deportes Quindío, que jugó de local. Este es el segundo triunfo de los cuyabros, tras su regreso a la primera división del fútbol profesional colombiano.

El cuadro orientado por Óscar Héctor Quintabani empezó perdiendo el partido muy temprano, a los 11 minutos, con anotación de Fredy Salazar, quien remató potente, a la salida de un tiro de esquina, para dejar sin oportunidad al portero Luis Estacio.

También puede leer: EN IMÁGENES Y VIDEO: Así lucía la pierna de Carlos Ramírez antes del bronce de Tokio

Los cuyabros reaccionaron y a los 30 minutos encontraron el gol del empate con Fabián Mina, quien ya había estrellado el balón en el palo. El jugador quindiano remató de media distancia y colocó el balón en la toda la cruceta del arco, imposible para Juan David Valencia.

El segundo tanto del Quindío lo consiguió Luis Miguel Carabalí, en una gran jugada de conjunto que arrancó desde la mitad de la cancha al final de la primera parte, con lo que el cuadro de Quintabani se fue tranquilo al descanso.

Para la segunda mitad, Águilas insistió en el empate y estuvo cerca de encontrarlo en los últimos minutos del compromiso, pero una excelente actuación de Estacio les impidió llegar al tanto de la igualdad. Quindío también tuvo chance de aumentar el marcador.

También le puede interesar: ¡VIRAL! En plenos Olímpicos cogió a su pupila a cachetadas

En la próxima fecha Quindío se medirá contra el Atlético Huila, en el estadio Guillermo Plazas Alcid, rememorando lo que fue la final del torneo de Ascenso; mientras que Águilas Doradas recibirá en Rionegro a Patriotas de Boyacá.

Este sábado continúa el desarrollo de la tercera fecha de la liga, con los juegos Tolima vs. Alianza Petrolera, Cali vs. Bucaramanga y Medellín vs. Junior.

Colprensa.