¡Agradecimiento y fe! “Los milagros existen”: mamá de Egan

El accidente que sufrió el pedalista colombiano Egan Bernal ha generado empatía en gran parte de la población nacional e internacional, ya se amante del […]

Egan Bernal, campeón del Tour de Francia (2019) y su madre, Flor Gómez. / FOTO: ARCHIVO.

El accidente que sufrió el pedalista colombiano Egan Bernal ha generado empatía en gran parte de la población nacional e internacional, ya se amante del ciclismo o no, pero que espera que el deportista mejore paulatinamente y que no quede con ninguna complicación.

Con el correr de las horas la Clínica Universidad de La Sabana ha ido informando de la evolución, tratamientos e intervenciones que se le vienen realizando al capo del equipo Ineos, tras quedar bastante lesionado luego de chocar contra un bus en una vía en inmediaciones municipio de Gachachipá, Cundinamarca, información que ha tenido a los seguidores del ciclista pegados de los medios de comunicación, pero este martes, una de las actualizaciones que más llegó al corazón fueron las declaraciones de Flor Gómez, madre del campeón de Tour de Francia (2019) y el Giro de Italia (2021).

En medio de la angustia y la esperanza, doña Flor, con su característica amabilidad y sosiego, sobre el mediodía, le entregó algunas palabras a Caracol Radio, en las que agradeció a todos los que se han preocupado por su hijo y dejando un mensaje de vigor e ilusión frente a su recuperación.

“Gracias a todos, es todo un país orando por él. Esta es una muestra más de que los milagros existen, que Dios está obrando en él. Las cosas van bien, las cirugías han sido exitosas. En este momento hay que seguir orando para que la recuperación sea un éxito. Vamos bien”.

Comunicó la madre.

Lea también: Nuevo parte médico: Egan Bernal ya despertó