Adulto mayor murió al caer de una baranda de concreto

Como era habitual, Luis Adolfo Castro Martínez salió a caminar por las calles de su barrio, sin embargo en medio del recorrido, este hombre de […]

Luis Adolfo Castro Martínez tenía 90 años de edad. /FOTOS: CORTESÍA.

Como era habitual, Luis Adolfo Castro Martínez salió a caminar por las calles de su barrio, sin embargo en medio del recorrido, este hombre de 90 años de edad, sufrió un accidente y murió.

Esta mañana don Luis se levantó, se bañó, desayunó y salió sobre el mediodía de su residencia, ubicada en el barrio Doce de Octubre (noroccidente de Medellín). Como siempre saludó a los vecinos, ya que era muy conocido en el sector.

Puede leer: Hoy se reactivan las ciclovías nocturnas en Medellín.

Sobre la 1:43 de la tarde llegó a la carrera 75B con la calle 96, se sentó en una baranda de concreto y accidentalmente cayó desde una altura aproximada de 4 metros y se golpeó el cráneo contra el pavimento. Personal médico de la Secretaría de Salud llegó al sitio, pero el adulto mayor no tenía signos vitales.

Le puede interesar: Conozca en cuáles partes del Valle de Aburrá suspenderán el servicio de acueducto esta semana.

Funcionarios de la Sijín de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, llegaron al lugar y adelantaron la inspección judicial al cuerpo del adulto mayor.

Tuvo una gran familia

Su hijo, Eliécer Castro habló con Q’HUBO y contó que don Luis residía con él, había llegado hace 3 años de Barranquilla pero en un mes se regresaría. Agregó que su padre era una persona alentada y que le gustaba caminar mucho.

El hombre dejó 5 hijos, 17 nietos, 10 bisnietos y 3 tataranietos.