Adelantó su parto para que su su esposo enfermo pudiera ver a su bebé

A través de Facebook, la estadounidense Haley Parke contó la conmovedora historia de cómo adelantó el parto de su segundo hijo para que su esposo, […]

/ FOTO: FACEBOOK.

A través de Facebook, la estadounidense Haley Parke contó la conmovedora historia de cómo adelantó el parto de su segundo hijo para que su esposo, John Brinton, quien padecía cáncer, lo viera antes de morir.

Lea también: “Estamos listos para la campaña de refrendación ciudadana”: Quintero responde a aval de firmas para la revocatoria

“En cuestión de literalmente un minuto estaba en el quirófano y 20 minutos después nació nuestro hijo”, comentó la mujer.

Ya gregó: “Me lo dieron para un beso rápido, y luego un equipo de doctores y enfermeras lo subió dos pisos, y lo colocaron en el pecho de su papá”.

El primer día de diciembre, los doctores a cargo de John se reunieron con el matrimonio para notificarles que, por desgracia, el cáncer no le había dejado más que unos días como esperanza de vida, luego de estar hospitalizado desde el 28 de noviembre por complicaciones con la enfermedad.

“Los signos vitales de Jb mejoraron instantáneamente. También reconoció que nuestro hijo estaba allí haciendo pequeños movimientos de cabeza y dulces gemidos”.

Afirmó.
Jb murió de un raro cáncer de riñón. / FOTO: FACEBOOK.

Sin embargo, el padre no logró sobrevivir, y falleció poco después de conocer a su pequeño, quien fue nombrado John Beeson Parke en honor a su progenitor. 

“Tomó sus últimos respiros con nuestro hijo en su pecho y mi mano en su mano”.

Escribió Parke.

Por Q’HUBO Bogotá.